Make your own free website on Tripod.com
Pàgina Principal | Fin de año 2012 Por el desierto Marruecos | Quiénes somos | Comentarios | Transporte | Bienvenida | Rutas & Circuitos | Excursiones de 1 dia desde Marrakech | Galería | Semana Santa 2013 Por Marruecos | Excursiones 4x4 desierto de Marruecos | Sobre Marruecos | Sur de Marruecos | Contactar

Excursiones de 1 dia desde Marrakech

67140_1558808849343_1208932369_31181561_842783_n.jpg



Asni Ouirgan: Excursión por el  ATLAS para descubrir los Pueblos Bereberes y pasando por una parte del Atlas por pista a través de sus paisajes, luego saldremos desde Marrakech a las 8:00 de la mañana, mas o menos y volveremos a las 17:00.

 

MARRAKECH-VALLE DE OURIKA: Excursion al Valle muy verde  de Ourika  Esta excursión se puede hacer después de la visita  Marrakech por la mañana, y sobre las 11:30 saldremos a la direccion del valle de Ourika , comeremos y visitaremos  tranquilamente el valle, y sobre las 17:00 vuelta a Marrakech.

 

ESSAOUIRA: Excursion a esta ciudad tipica, visitaremos su playa y sus puertas anteguas , luego saldremos a las 8:00 de la mañana y en 2 :30 mas o menos estaremos alli, visitaremos toda la medina esta Ciudad vieja de Essaouira, comeremos y descansaremos  y sobre las 18:00 estaremos en el hotel.

 

Ruta de las kasbahs : Excursión avisitaremos  las kasbahs antiguas y tipicas de Ait Benhaddou y Talouet, saldremos temprano a la direction del  alto atlas para descubriremos  su magnifico paisaje, y luego deviaremos por pista, y parada en panoramica para  haremos las  fotos, luego visitaremos  y comeremos y sobre las 19 : 00 estaremos en Marrakech.

 

Las cascadas d' Ouzoud : Excursión  muy importante para ver las famosas Cascadas de Ouzoud de Marruecos, las mas altas de Marruecos, esplendido salto de agua de más de 100 metros en un paisaje magnifico donde viven monos, pajaros y macacos, La hora de saldremos y de volveremos para esta excursión es la misma de los anterores.

 

 

                             -------------------------------------------

 

 

Excursion Privada 2 dias Desierto Zagora

 

Dia 1 : Marrakech - Kasbah Ben Haddou - Desierto de Zagora

Salida temprano en  dirección el alto atlas, Cruzamos el puerto de T'ichka 2.260 metros. y visitaremos la antigua Kasbah  de AIT BEN HADDOU,comida y descanso. Seguimos camino hacia el sur por las montañas de anti atlas, atravesaremos el valle del DRAA, llegaremos sobre las 4 de la tarde al desierto de Zagora.  Desde allí cogeremos los camellos para dar un paseo por las dunas, sin perdernos el hermoso atardecer y llegar hasta la haimas donde pasaremos la noche. 
 

* Noche en una Haima.


 
Dia 2 :  Desierto de Zagora - Marrakech
Después de ver el amanecer  volveremos a camello hacia el albergue para asearnos y desayunar. Seguiremos hacia Marrakech, haciendo una parada  para que podáis coger fotos de las vistas  panorámicas y tomar un tè tranquilamente. Por la tarde llegada a Marrakech.

viajes por el desierto 3 dias erg chebbi

Excursion Privada 3 dias Marrakech y el Desierto

 

Dia 1 : Marrakech - Las Gargantas de Dades 320Km

Salida a las Gargantas de Dades sobre las montañas del alto Atlas a través el paso de Tizi N'tichka.En el lado de las montañas veréis granjas y pueblos berberes.Continuar vía Ouarzazate capital del Cine del país.Luego conituaremos por una pista en que tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas pobladas por bereberes nómadas aquí exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. En la tarde llegada a las gargantas impresionantes de Dades y alojamiento en el corazón de las Gargantas.

 

 

Dia 2 : Las Gargantas de Dades - Erg Chebbi  250Km
Viajar a Merzouga a través las Gargantas de Todra, Erfoud Tinjdad y luego llegar a Merzouga donde las dunas saharianas únicas de Marruecos desde aquí tomaréis los camellos y cruzar las dunas de Erg Chebbi .Noche en haima nomada en el medio de las dunas.

 

 

Dia 3 : Erg Chebbi - Marrakech 520Km
Despertaréis temprano para ver la salida del sol sobre las dunas y para subir las dunas.Despues el desayuno conducirmos poco lejos a Marrakech a través Rissani uno de las ciudades más antiguas de Marruecos y el capital de la densidad Alaouit.Continuar por el valle hermoso de Draa.En el camino descubréis Kasbahs antiguas y pueblos fortificados.Continuar siempre por el valle de Draa con sus millones de palmeras y el pueblo tipico de Agdz. Al fin del día llegar a Marrakech. Es el fin de ruta con nosotros y buen viaje.